Un consolador es aquel juguete sexual que sirve para satisfacer el placer sexual a nivel vaginal o anal. Comenzaron teniendo forma de penes erectos (dildos), pero con el tiempo se les han añadido otras formas, vienen en diferentes tamaños e incluso vibran. Son el juguete más utilizado por mujeres, hombres y parejas.

Cuando compras un consolador, quiere decir que deseas darles mayor sabor a tus relaciones sexuales, sea que vivas a solas o en pareja. No obstante, no nacemos aprendidos a la hora de usar este tipo de juguetes eróticos, con lo cual, en este artículo te explicaremos cómo utilizar un consolador y algunos consejos que no te dejaran indiferente. ¿Deseas seguir leyendo?

Prueba con utilizar el consolador a solas

Si bien utilizar masturbadores y consoladores sexy con tu pareja puede ser una experiencia placentera, para compartir este placer a futuro quizás debas probar antes a solas. De esta forma, aprenderás a hacer caso omiso a las distracciones que pudieses tener con tu pareja y aprender a concentrarte en las sensaciones que logras por tu cuenta.

Cuando uses tu consolador a solas por primera vez, calcula el tiempo y conoce tus intenciones de utilizarlo. Conseguirás mayor placer si lo haces cuando estés más relajada e incluso excitada.

Comienza despacio

Con los consoladores hay que comenzar por los lugares más evidentes, y qué mejor que empezar frotando en el exterior de la vagina o el ano para que te acostumbres y luego puedas introducir el consolador en estas cavidades. Cuando comiences con la penetración, hazlo lentamente y sigue experimentando hasta encontrar los movimientos que más te gusten.

Juega con el ritmo y la velocidad

A estas alturas, siempre que hayas seguido los pasos anteriores, ya debes estar más a gusto con el consolador, por lo que puedes jugar con la velocidad y el ritmo. Uno de los principales beneficios de los consoladores es que puedes moverlos como desees, y puedes acelerar o parar de acuerdo a cómo te sientas con el jugueteo.

Evalúa qué tan profundo deseas insertar el consolador

La penetración profunda es uno de los meollos a los que debes enfrentarte cuando aprendes cómo utilizar un consolador. Esta penetración puede ser agradable o incomoda dependiendo de la persona. Y al ser una experiencia individual, la única forma que tienes de saber esto es practicando.

Si eres mujer, introduce el consolador hasta que haga contacto con el cuello del útero, de modo que te hagas una idea sobre lo placentero o desagradable del juego. Experimenta con la longitud que sientas más cómoda, probando con distintos ángulos de inserción o imprimiendo presión en las paredes de la vagina hasta llegar al punto G.

Agrega la estimulación del clítoris

En caso que tengas un clítoris sensible, es muy posible que percibas sensaciones distintas estimulándolo, en comparación con la penetración. Existen mujeres que disfrutan tanto de la estimulación del clítoris como de la penetración. Por supuesto, si deseas saber cómo utilizar un consolador requieres de cierta adaptación, de manera que todo el esfuerzo valga la pena.

  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

    Lelo Tiani Masajeador Negro

    137,94 

Usa el consolador con tu pareja

Existen numerosas formas de utilizar un consolador con tu pareja. Puedes usar el consolador tu misma o permitir que tu pareja lo haga por ti. Es importante que tengas presente tu experiencia o inexperiencia con los consoladores, lo cual puede ayudarte a decirle a tu pareja dónde y cómo llegar con este tipo de juguete sexual.