No es difícil entender las razones por las que la industria de las dolls sexuales está en auge, al ver a tantos propietarios de muñecas felices con su nueva compañera o su nuevo compañero. Tener una o varias dolls realistas puede ayudarte a superar la ansiedad, la depresión y la frustración sexual y, por tanto, a vivir una vida más feliz, satisfactoria y plena.

Además de ser un excelente alivio para esos días en los que te sientes cachondo y una simple paja no parece ayudar, hay muchas razones para comprar dolls sexuales.

Esas razones ya las han descubierto los que tienen una, pero para los que nunca han comprado una muñeca antes o que están deseando comprar una pronto, hay muchas razones para comprar una doll realista.

Las dolls sexuales son cada vez más realistas

Las muñecas sexuales modernas están fabricadas con materiales de alta calidad, como la silicona de grado médico y el TPE. Estos materiales son seguros para la piel humana y no provocan reacciones alérgicas, irritaciones y sarpullidos, a diferencia de otros materiales como el látex y el caucho.

Además, tanto la silicona como el TPE son respetuosos con el placer y es poco probable que provoquen sensaciones incómodas como pellizcos, tirones o arañazos. Ambos materiales son suaves y ayudan a aumentar el placer sexual, y las muñecas hechas de silicona o TPE se sentirán mejor, más suaves, más blandas y más parecidas a las reales.

  • JACKY – FLESH

    1.350,00 

Sexo seguro en cualquier momento

Cada día se contraen más de un millón de enfermedades de transmisión sexual (ETS). Incluso en un año de estar en casa, como fue el 2020, la OMS calculó 374 millones de nuevas infecciones con las 4 principales ETS: clamidia, gonorrea, sífilis y tricomoniasis.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, para algunos puede ser muy arriesgado tener una aventura de una noche con alguien desconocido. E incluso conocerlos tampoco es garantía de nada, pues podrían ser portadores de una ETS sin saberlo.

Cuando juntas las dos cosas, te das cuenta de que las muñecas sexuales pueden ofrecerte sexo seguro cada vez que estés con ellas. No hace falta que lleves preservativo ni que tomes otras precauciones. Mientras nadie más haya tenido sexo con tu muñeca, no tienes nada de qué preocuparte.

Puedes practicar tus habilidades con una doll sexual

Nadie ha nacido como un amante perfecto que pueda complacer a cualquier mujer. Todo hombre ha empezado en algún lugar. Y ese comienzo fue probablemente un poco incómodo.

Practicar tu resistencia y tus habilidades puede ser mucho más fácil cuando se hace con una muñeca sexual, que es incapaz de juzgarte. Puedes tomarte tu tiempo con ella y no presionarte con la idea de tener que complacerla.

Lo único que tienes que hacer es centrarte en ti mismo y en lo que te hace sentir bien junto con el perfeccionamiento de tus habilidades, probando diferentes cosas que te gustan y, en definitiva, tu placer.

Tener una doll sexual te permite cumplir todas tus fantasías

Tener una muñeca sexual puede ser muy divertido si estás dispuesto a dedicar algo más de tiempo y esfuerzo para sacar el máximo partido a vuestra relación. El hecho de que se llame doll o muñeca sexual y su principal “deber” sea complacerte sexualmente, no significa que no puedas divertirte con ella fuera del dormitorio.

Recuerda que esta doll es tuya y sólo tuya, y definitivamente te mereces tener la experiencia más personalizada y mejor. Puedes personalizarla comprando trajes, pelucas, maquillaje, y aprender a cambiarla un poco cuando te apetezca.

También puedes vestirla y hacerle fotos profesionales en distintas posiciones. Hay tantas cosas que puedes hacer para divertirte como nunca, aunque tu muñeca sexual no sea totalmente de verdad.