El ser humano es social por naturaleza. Necesita de una familia para desarrollarse, de amigos para aprender a socializar y de una pareja que le permita dar y recibir amor romántico. Sin embargo, es probable que, por circunstancias, algunas personas se queden solas, y les cueste que alguien se quede a su lado, por lo que compran una muñeca de látex a tamaño real.

Las dolls realistas se han vuelto muy populares hoy en día, no solo porque ofrecen compañía, sino porque ayudan a ciertas personas, especialmente hombres, a satisfacer sus necesidades sexuales. Además, existen quienes gustan de cambiarlas de ropa y peinarlas como si se tratara de una persona real. En este artículo te mostramos qué son las muñecas de látex a tamaño real.

¿Muñeca de látex o muñeca de silicona?

Lo de “muñeca de látex” es más una nomenclatura que otra cosa, ya que en realidad se trata de un material similar a la silicona. Estas muñecas están hechas en polímero termoplástico (TPE), el cual mediante la correcta manipulación y diseño, le aporta a las muñecas una cubierta sintética aterciopelada, similar a la piel humana.

Ya no se fabrica ninguna muñeca de látex, ya que las actuales se encuentran elaboradas en diversos materiales que aporten la solidez y rigidez que las personas necesitan. Además, el TPE es fácil de lavar, es higiénico e hipo-alergénico, siendo el sustituto perfecto del látex, del que muchas personas se quejaron en algún momento por causar alergias al material.

Las muñecas de silicona actuales son cada vez más realistas, ya que vienen en numerosas presentaciones, modelos, colores y vestimenta. En general, vienen con esqueletos que le permitan sostenerse en pie o estar sentadas, de forma similar que un maniquí. Puedes encontrar muñecas de silicona de género femenino o masculino.

Popularidad de las muñecas de silicona

Expertos comentan que son muchos los hombres interesados en acostarse con muñecos y muñecas de silicona, y que las prefieren por encima de las personas de verdad. Esto tiene que ver con que se puede hacer lo que sea con ellas. También sucede que muchos se inhiben en presencia de las mujeres u hombres reales, que temen ser juzgados por su conducta sexual.

¿Quiere decir esto que los hombres desean una mujer que no se les resista, que carezca de emociones y que no los haga sentir juzgados? Aunque pueda que haya algo de eso, no es tan escabroso como suena. Y es que quienes optan por tener una muñeca, lo hacen para tener compañía luego que pierden a su pareja o les rompen el corazón.

También es probable que les guste la forma femenina, la moda e incluso la fotografía; es posible además que les guste el cosplay, o tengan fetiches de los que se avergüencen y teman compartirlos con su pareja.

  • TRISHA – FLESH

    1.350,00 

¿Deberían ser las muñecas de látex un tema tabú?

Generalmente las personas quedan impresionadas y entusiasmadas por el realismo que tiene cualquier muñeca de látex, por lo que nunca será mala idea tocar este tema delante de tus amigos y conocidos. No obstante, también habrá otros que queden asustados ante la idea y consideren que es un error. Para nadie es secreto que las muñecas de látex son centro de polémica.

Las muñecas de látex o silicona son una muestra que el ser humano tiene cierta fascinación por replicar a la naturaleza o saber si puede diseñar cosas casi perfectas. Si has visto una muñeca de látex o deseas experimentar tener una, háznoslo saber a través de los comentarios.