¿Eres el tipo de mujer que le gusta estar rodeada con lo mejor en tecnología? Seguro tienes un buen móvil, unos auriculares inalámbricos geniales, un portátil potente… ya sabes a qué me refiero. Dicho esto, no puedo evitar preguntarme por qué los juguetes sexuales, año tras año, parecen exactamente los mismos.

Si estás buscando salir de la edad de piedra (en cuanto a juguetes sexuales) una de las mejores compañías que puedes elegir es la de la marca sueca LELO. Ya hemos hablado antes sobre LELO y sus juguetes de placer de alta tecnología orientados a mujeres, pero ahora le toca el turno a uno de sus productos más famosos.

Lelo tiene un montón de juguetes sensuales interesantes. Pero si estás buscando algo pequeño y discreto, con un diseño bonito, y tremendamente efectivo en “su trabajo”, no busques más. El LELO Sila es ese artilugio de placer que te mereces.

LELO Sila, lujo y diseño al mejor precio

LELO es conocida por sus vibradores, masajeadores y estimuladores de alta calidad, pero ninguno de sus anteriores superventas se puede comparar con su última innovación, el estimulador de clítoris LELO Sila.

Piensa en él como el Tesla o el Apple de los juguetes sexuales, equipado con la tecnología más novedosa para garantizar el máximo placer, tanto si lo disfrutas en solitario como con tu pareja. El LELO Sila se ha creado pensando en el auto placer sensual que lleva a orgasmos intensos.

Tiene forma redondeada y con el tamaño perfecto para sostenerlo con una mano. Con un diseño único, pensado en la ergonomía y construido en materiales premium. También es resistente al agua y tiene ocho ajustes de placer, con lo que puedes bajar y subir la intensidad de la vibración.

Viene en tres colores; rosa, aqua y lila. Está fabricado en plástico ABS y silicona libre de ftalatos y látex. Pero, aunque su hermoso exterior es atractivo, y está bien construido, lo mejor del LELO Sila está dentro.

  • OFERTA
  • OFERTA
  • OFERTA

Estimulación del clítoris con ondas

Cuando compras un juguete sexual de lujo entras en una nueva clase de productos. Hay un gran salto de calidad con respecto a los juguetes más baratos, tanto en el exterior como por fuera. La silicona aterciopelada, la batería integrada recargable por USB y la propia tecnología de vibración son parte de eso.

Pero lo primero que resalta del LELO Sila es su “boca” ancha y plana, que sirve para rodear el clítoris. La estimulación se produce sin contacto, a través de pulsos vibratorios de aire, que simulan la succión propia del sexo oral.

Quienes utilizan el LELO Sila reportan orgasmos más intensos y prolongados que los que se obtienen con un vibrador normal. Y aunque existen muchas marcas y modelos, el LELO Sila es uno de los pocos con una boca lo suficientemente ancha para ubicarse cómodamente alrededor del clítoris.

Operación silenciosa y fácil de limpiar

LELO construyó Sila en torno a la idea de que una estimulación suave y delicada del clítoris puede ser un mejor enfoque que una potente vibración en toda la zona, y han acertado.

La boca ancha del Sila le da una suavidad que otros succionadores no tienen, y la succión y la vibración se sincronizan para extender las sensaciones a través de una zona más amplia.

Este enfoque también convierte al LELO Sila en un estimulador de clítoris muy silencioso. Su pequeño tamaño, y su construcción impermeable, también lo hace muy fácil de limpiar. Viene con un cable de carga incluido, e incluso el puerto de carga es a prueba de agua.  Se carga en aproximadamente tres horas y puede utilizarse hasta por dos horas.