No hace mucho tiempo, la oferta de juguetes sexuales para hombres era escasa y realmente poco inspirada. La anticuada idea de que los masturbadores eran para gente solitaria y que jugar con el trasero era un atentado a la masculinidad, impedía a muchos hombres experimentar nuevas sensaciones y llevar el placer sexual a cotas inexploradas.

A medida que hemos ido abriendo nuestras mentes, ha surgido un novedoso y lucrativo mercado que ha permitido a las marcas crear juguetes más innovadores que satisfacen mejor los deseos y necesidades individuales de los hombres.

Desde los huevos masturbadores para hombre de un solo uso hasta los estimuladores más sofisticados, te traemos los mejores juguetes para hombres. Son la prueba de que todo el mundo merece alcanzar el máximo placer posible, y de que los viejos prejuicios es mejor que queden en el pasado.

Masturbador Satisfyer Men One

La mayoría de los juguetes masturbadores son simplemente una funda suave para mejorar a la vieja y confiable mano. Esto está muy bien, pero el Satisfyer Men One lleva las cosas a un nivel superior, y sin necesidad de baterías.

Aprieta los laterales, y el Satisfyer Men One se llena de aire a presión para una sensación de apriete. El interior está hecho de Cyberskin, un material súper suave y acanalado que también es fácil de limpiar. Si eres nuevo en el mundo de los juguetes sexuales, esta es una gran forma de comenzar… y de acabar.

Huevo masturbador Satisfyer Bubble

Los huevos masturbadores son de los juguetes para hombres más populares y reconocibles en todo el mundo, y también de los más económicos. El Satisfyer Bubble es un masturbador de un solo uso que forma parte de la línea de huevos masturbadores de la marca Satisfyer.

La textura acanalada y con protuberancias se concentra en la punta para lograr intensas emociones. Tiene un tamaño discreto para que puedas llevarlo a cualquier sitio y un acabado hidroactivo se vuelve súper resbaladizo con el agua, sin necesidad de lubricante.

  • ¡Oferta!
    OFERTA

    Satisfyer Men One

    26,00 
  • ¡Oferta!
  • ¡Oferta!

Vibrador masturbador Satisfyer Men Heat

Este masturbador con vibración está equipado con una innovadora función de calor y convierte tus momentos a solas en una experiencia impresionantemente realista. Es resistente al agua (IPX7) y puede proporcionarte ese cálido éxtasis que deseas incluso en la ducha o la bañera.

Disfruta del acogedor calor de este suave túnel del amor y déjate llevar por un clímax explosivo de hasta 40 grados. La interacción de la excitante función de calor y las excitantes y potentes vibraciones proporciona una excitante estimulación para tu glande.

El Satisfyer Men Heat combina un diseño masculino con un manejo sencillo e intuitivo: con los botones de encendido/apagado y +/- podrás controlarlo cómodamente con una sola mano, incluso cuando las cosas se pongan un poco salvajes.

Masturbador realista Femme Fatale to Go

Este es un masturbador compacto, listo para satisfacerte donde y cuando quieras. Perfecto si quieres intensificar tu autosatisfacción a un precio reducido. Tiene una exterior y una textura interna ultra-realista, una potencia de succión ajustable y un agarre cómodo.

El material de alta calidad Real Skin TPR no tiene perfume, no contiene ftalatos y no necesita mantenimiento. Además, el masturbador Private Femme Fatale to Go es completamente adecuado para usar en la ducha o bajo el agua.